Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/preservar_pablo/fundacionpreservar.org.ar/ecrire/inc/traduire.php on line 115

16 DE OCTUBRE "DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION"

Médico Mercado Sebastián Sabino Encargado del Área Hombre, realizo trabajos de concientizacion sobre la importancia de generar los propios alimentos, invitando al publico en general a realizar su propia huerta para que los mismos sepan la calidad de alimentos que consumen. En el mismo día se dicto un curso y se entregaron semillas. Luego se realizaron curso de capacitacion a cargo del voluntario instructor de la fundacion Señor Petruza quien después de la explicación teórica visitamos su huerta como trabajo práctico.

JPG - 72.2 KB
Conferencia de prensa al voluntario encargado del área "Hombre" Mercado Sebastián
Concientización sobre la importancia de hacer los propios alimentos

JPG - 60.8 KB