CAMPAÑA LIMPIEMOS EL MUNDO

Limpiar el Mundo colabora con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para inspirar a comunidades a que "limpien, reparen y conserven su medio ambiente local" a través de la realización de iniciativas que van del recojo de desechos y la plantación de árboles a proyectos de conservación de agua y energía.

A Limpiar el Mundo y las organizaciones que participan en su campaña movilizan cada año a unos 35 millones de voluntarios de más de 100 países. Los participantes de A Limpiar el Mundo organizan y llevan a cabo actividades y proyectos medioambientales a lo largo del año sin embargo la campaña culmina durante el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo que tienen lugar el tercer fin de semana de septiembre.

FUNDACIÓN PRESERVAR se une a esta misión y te invita a participar de LA CAMPAÑA A LIMPIAR EL MUNDO a realizarse en Córdoba.

Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/preservar_pablo/fundacionpreservar.org.ar/ecrire/inc/layer.php on line 171

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/preservar_pablo/fundacionpreservar.org.ar/ecrire/inc/layer.php on line 178

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/preservar_pablo/fundacionpreservar.org.ar/ecrire/inc/layer.php on line 184

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/preservar_pablo/fundacionpreservar.org.ar/ecrire/inc/layer.php on line 191