Por Ríos de Vida, Por la Limpieza de Todas las Aguas

CADA 19 SEGUNDOS MUERE UN NIÑO EN EL MUNDO POR FALTA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO.

Fundación Preservar no quiso estar ausente en estos eventos de cuidado de las aguas por lo que eligió parte del Río Primero a la altura del Balneario Viejo y el arroyo El Chorrito ambos de la Ciudad de La Calera para llevar a la práctica los conceptos de concientización de cuidado de los ríos y arroyos, que embellecen y dan vida a la zona.

En el arroyo del Chorrito autoridades del centro vecinal y vecinos se sumaron a nuestra propuesta de limpiar la zona del arroyo y posteriormente plantar árboles con la promesa de plantar 30 más la semana que viene.

En cumplimiento del Plan Trienal de Fundación Preservar hacemos conocer que dentro del Objeto social de la institución está el cuidado de las aguas, de arroyos, ríos y embalses.

Agradecemos a todas las personas que participaron y compartieron un hermoso día en el cuidado naturaleza, resaltando que concurrieron personas de todas las edades, desde 8 años hasta el Sr. Pretrussa Alfredo de 75 años que demostró tener un gran espíritu de lucha, digno de ser ejemplo.