Caminata para reconocimiento in situ de árboles y arbustos de las Sierras Chicas de la Pcia de Cba. con Docentes de la Universidad Nacional de Cba.

Dirigida por el Dr. Daniel Reminson y el Biologo Pablo Demayo - Zona Trabajada - Sur Cuesta Blanca

El sabado 24 de noviembre 2007 (hs 11) El Dr Daniel Remison y el Biologo Pablo Demayo ambos Docentes UNC (Biologia) convocaron a realizar un trabajo de conocimiento práctico (en terreno) de Plantas y Arbusto de las Sierras de Pcia de Cba. Concurrieron para hacer este trabajo Docentes, alunmos no solo de UNC sino tambien Universidad Catolica de Cba, Profesionales entre ellos medicos , Voluntarios y personas preocupadas por saber de Plantas Nativas y su estado. El lugar elegido - Cuesta Blanca hacia el Sur 3 km (aprox). En el lugar se dio las directiva y folletos donde se debia identificar a cada una de las plantas y arbustos y traer la hoja o fruto de la planta identificada . Se hizo una competencia entre los equipos armados en el lugar, debiendose traer lo encomendado en el menor tiempo posible. Fundacion Preservar estuvo alli y participo en un equipo el Presidente de nuestra Fundacion . Experiencia hermosa de conocimiento, con la naturaleza en total plenitud. Agradecimiento a los Docentes por su tiempo y dedicacion. Lluvia de fotografias que describiran lo narrado.

JPG - 499.3 KB
Dr. Daniel Remison